¿Que es AMPI?

La  Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios es una asociación con más de 60 Secciones a lo largo y ancho del país, comprometida desde hace mas de 56 años al desarrollo de la actividad inmobiliaria en México, enmarcada por un Código de Ética, en beneficio de los Profesionales Inmobiliarios del público en general.

 

Uno de los objetivos de AMPI es agrupar a las personas físicas dedicadas a las actividades inmobiliarias como son: Administradores, Comercializadores, Mediadores, Valuadores, Promotores, Asesores en Financiamiento y Consultores.

 

Durante su historia, AMPI se ha esforzado en ofrecer beneficios tangibles a su membresía, como:

MÁS NEGOCIOS, pues brindamos la oportunidad de compartir, intercambiar y cerrar ventas de manera segura con PROFESIONALES en todo el país.

 

PROFESIONALIZACIÓN a través de Certificaciones, Cursos de Capacitación, y Ley Inmobiliaria.

 

PRESTIGIO durante más de 56 años de ser la Asociación líder en el ramo inmobiliario.

 

REPRESENTATIVIDAD ANTE AUTORIDADES siendo la Asociación más grande y la más reconocida en el sector.

 

PRESENCIA NACIONAL con  sus secciones  en todo el país.

 

REGULACIÓN ÉTICA por medio de nuestros Estatutos que establecen reglas claras del ejercicio de la actividad inmobiliaria, en beneficio del cliente y del profesional, y de una Comisión de Honor y Justicia que interviene en la resolución de conflictos.

 

  ALIANZAS ESTRATÉGICAS con empresas y asociaciones a nivel nacional e internacional que brindan trato preferencial a asociados AMPI en materia de publicidad y diversos productos y servicios.

 

En AMPI Cd. de México seguimos trabajando para poder ofrecer más y mejores beneficios a nuestros asociados, es por eso que buscamos alianzas estratégicas con empresas clave , que tengan una participación directa con el sector inmobiliario y con las que podamos establecer relaciones de negocio de largo plazo.    

 

Aunque los orígenes de nuestra asociación se remontan a fines de 1956, AMPI como sección de la Ciudad de México y con el nombre de Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, Ciudad de México, A.C., se constituye el 2 de octubre de 1980.

 

Misión: Ser un organismo privado no gubernamental que agrupe a personas físicas profesionales que presten sus servicios inmobiliarios en México bajo sus Estatutos y un Código de Ética; para la formación integral de sus Asociados, dignificar las prácticas inmobiliarias y proteger los derechos de la propiedad privada.



Visión: Ser el organismo líder de los Profesionales Inmobiliarios, así como representar al gremio de los prestadores de servicios inmobiliarios, promover la capacitación, investigación y estadística de su sector, e impulsar la adopción de los avances tecnológicos, en beneficio de sus Asociados.



La Filosofía de la Asociación es desarrollar una visión compartida basada en un nivel de confianza para uniformar criterios de operación, bajo un Código de Ética, con el fin de prevenir cualquier acto que ataque a la integridad de la profesión inmobiliaria.
 

NOTICIAS

CAPACITACIÓN MAYO 2017
01-Mayo-2017

Por la sección: Ciudad De México

CAPACITACION ABRIL 2017
03-Abril-2017

Por la sección: Ciudad De México

CALENDARIO CAPACITACION MARZO 2017
01-Marzo-2017

Por la sección: Ciudad De México

AMPI Ciudad De México es una organización gremial que agrupa a los Profesionales Inmobiliarios con el objeto de proporcionar a sus clientes, servicios de calidad mundial, mediante extensos programas de capacitación y actualización; así como la utilización de la más novedosa tecnología. En AMPI Ciudad De México se maneja una estrecha relación con todas las instancias de Gobierno que tienen relación con el mercado inmobiliario y trabajan en conjunto con ellas, para lograr las mayores ventajas para los propietarios e inversionistas inmobiliarios.

Inicio

Búsqueda de inmuebles

Noticias del sector

¿Qué es AMPI?

Directorio de miembros

Eventos

INICIAR SESIÓN

Usuario/Email:

Contraseña:

Recordar contraseña

Sitio diseñado y desarrollado por